TU COMPRA

Tras realizar tu pedido si el artículo que has solicitado no se encuentra en stock te avisaremos en un plazo máximo de 48 horas laborables pudiendo elegir cambiarlo por otro producto o la devolución del importe pagado.

Si está disponible, en un plazo de 24 a 48 horas laborables recibirás tu pedido. Tiempo estimado para envíos dentro de la península. Excluido: Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal y extranjero.

Si has escogido la modalidad de pago mediante transferencia bancaria, el pedido saldrá de nuestra tienda, una vez hayamos recibido el importe de tu compra.

GASTOS DE ENVÍO

El precio del envío a península es de 6 €. De 1 a 2 días laborables. No realizamos envíos fuera de la península.

Con pedidos superiores a 70 € el envío es GRATIS.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas completamente satisfecho con el artículo que has adquirido puedes devolverlo y te lo cambiaremos o devolveremos el dinero. No se admiten devoluciones en compras de bolsos, complementos y prendas de fiesta.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidos por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde TITUNI BOUTIQUE detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.

El plazo para desistimiento del pedido es de 15 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

Para cambios de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar el nuevo importe de gastos de envío.

Dirección de envío devoluciones:

TITUNI BOUTIQUE
C/Alcalde Alfonso de Rojas, 8
03004 Alicante

En caso de devolución, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe del artículo que devuelvas mediante el mismo método de pago que escogiste.

La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución. Los gastos de envío no serán reintegrados.

Puede comunicarnos la devolución a través de:
Teléfono: +34 609 31 12 59
info@tituni.es

Nos has de indicar tus datos de contacto:

Nombre y email
Fecha de compra
Productos comprados